Home Nosotros Productos Servicios Contactenos
Zona de Pagos

Nuestro principal compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, soluciones integrales, dirigidas a los diferentes sectores económicos como son la Industria, Eléctrico, Minero, Petrolero, Salud, Bancario, etc.  Garantizándoles así su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.   Nuestra labor se enmarca en generar beneficios para todos Los que se relacionan con nuestra empresa.

Consolidarnos como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición productos de alta calidad, contamos  con un personal capacitado y comprometido con su trabajo.


Comercializadora Zemak SAS, dentro de cinco años será un centro de comercialización y distribución líder en el mercado nacional, para ello contará con oficinas ubicadas estratégicamente en la ciudad de Barranquilla y Cartagena, brindando oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social; cuidando e incrementando el capital invertido de los accionistas y fomentando la optimización de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se encuentran dentro del desarrollo de las actividades de la empresa, participando en el adelanto del país.

Misión

Visión

CALLE 56 N° 43 - 47 Barrio Boston  Teléfono 320 0893 - 3516282  gerencia@zemak.com.co Barranquilla - Colombia